samedi 25 août 2007

Tarot Onírico

Consultante: Patricia
Mazo:
Celtic Tarot
SueÑo:

Aquì te voy a contar mi sueño. Es uno que se me ha repetido muchosaños, aunque en los últimos no mucho, pero siempre me ha causado mucha curiosidad. Es màs o menos asì.


Estoy yo con otra persona. Siempre en alguna situaciòn donde alguien viene a perseguirnos. No hay miedo declarado,te diría que más bien angustia. Siempre ocurre en una casa _la que enocasiones es más grande, o de distintos materiales. Pero, estoy yo ahì, generalmente con más personas, que si no me equivoco pueden ser niños. Yo misma no soy adulta. Entonces siento que vienen a persguirnos. EN algún momento pueden ser soldados, en otros alguien quequiere robar. Nunca veo a esa o esas personas. Simplemente comienzo a meterme adentro de la casa y encuentro alguna puerta que me conduce aun pasadizo. Es angosto, pero no hay problema para desplazarme por èl.Y los que me buscan, se dan vueltas, pero el pasadizo conduce a otros y a otro. Generalmente voy como subiendo a distintos niveles de la misma casa. No veo los dormitorios ni los lugares habituales. Enocasiones logro esconderme en un àtico o algo asì, donde siguen estando esos pasadizos.Lo curioso del sueño es que no hay miedo, sino la necesidad de escapar, de meterme por esos túneles entre las paredes. No es sórdido,ni angustiante. No quiero que me encuentren. Y creo que nunca lohacen, pues cuando están a punto, me despierto (tengo una habilidadpara despertarme cuando los sueños pueden transformarse en pesadillas).

Quien o quienes persiguen a Patricia?


4 DE BASTOS
Vemos 4 personas en una mesa poniendose de acuerdo quien es mas importante y cada uno de ellos tiene une vestimenta de diferente color. Verde: esperanza, rojo , pasion,azul : espiritualidad, y amarillo la claridad de las cosas. Frente a la imagen y quien dirige la mesa es la persona sentada con vestimenta de color amarillo. Tiene mas objetividad y da calridez al debate entre ellos , es el que ilumina al resto sobre el camino a seguir y sobre las disputas que hubiesen entre los roles de cada uno de ellos. Esto simboliza el trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes. Con respecto a tu sueno , podria indicar que el trabajo no es de tu agrado ya se aporque te gusta hacer todo sola o que no te digan nada o critiquen. Esta carta nos indica que sola no podras alcanzar tus objetivos , aprende a trabakjar con ellos, a lidiar con ellos . Es importante de esta manera veras desde un punto de vista diferente las cosas buenas y malas que hay en ti y que podrias mejorar y lograr tus objetivos o el objetivo del trabajo de grupo y que logres un equilibrio como la mesa que se encuentra en la imagen.

Porque no tiene miedo?


REY DE ESPADAS
Te gusta tener la razon y estas siempre a la defensiva como el rey con su espada, porque te sientes tan segura con tu manera de actuar que tal vez juzgas muy rapidamente a los demas . tienes un caracter o quieres parecer tener un caracter estricto para que nada se te escape de las manos y salga todo bien. Crees que infundiendo un poco de temor todo saldra como un relojito. Pero debes saber delegar. La autoridad tambien se impone sabiendo escuchar al resto y haciendolos participar. siento que tienes miedo que las cosas se te escapen de las mano y tal vez sea por esto que huyes de esto y te sientas y solo ves las cosas desde tu punto de vista. Ya noquieres conflictos ,pues tienes muchas experiencias con respecto a ello. Solo quieres la paz interna o externa laboralmente. Pero no la puedes tener exigiendo sino haciendo participar a todos.


Que representan los distintos niveles de la casa?


El caballero de copas
es un personaje sonador que se deja llevar por los impulsos activos en su busqueda constante de iniciativas. Sé como este personaje y sigue tus impulsos , sigue los caminos que se te muestren y toma la iniciativa y no los dejes pasar , pues a veces solo se muestran una vez en la vida y ya no se repiten. No seas tan racional ,sigue tu instinto , tu corazon que tambien tienen cosas que decirte interiormente. Haz como en el sueno sigue los caminos que se te muestran y te conduciran a los diferentes niveles de ti misma, asi de esta manera te iras conociendo mejor emocionalmente y espiritualmente.La casa es tu yo interno , por eso no tiene habitaciones ni las salas habituales, pero la conoces como a ti misma. Por esotambien te sientes nina, una nina con los sentimientos mas purios y con la inocencia y el sentimiento de protegerse en lo mas alto de la casa porque no sabe como enfrentarse a la realidad. Este sueno te remonta a nuestros primeros reflejos de supervivencia.


Qué mensaje quiere dar este sueno a Patricia?

2 DE COPAS
esta carta represneta el siguiente paso a la accion , al crecimiento. Represneta la flexibilidad de las cosas. De ese modo podremos desarrollar fácilmente otras habilidades o reubicarnos y trabajar en otro lugar sin problemas,trabajar con el equipo. Todo se puede, no hay que temer. pero hay que trabajar en equipo, pide ayuda, pide opiniones. No podemos saberlo todo. Siempre opiniones excternas nos hacen mejorar. Recuerdo que una vez una profesora nos contó sobre la mejor alumna de odos los tiempo que tuvo. Esta chica aparte de saber todo y demostrar que era competente , no era soberbia y creia saberlo todo. Al contrario siempre preguntaba a los demas como podria ella mejorar.

Que tiene que aprender Patricia?





caballero de espadas
No dejes que el poder se apodere de ti , manten el equilibrio de las cosas, es lo que te aconseja el caballeor de espadas.

Aucun commentaire: